Papelería y Librería

Artículos para Escolares, Liceales y Oficina

Todo para artesanos

LIBRERÍA Y PAPELERIA PELAEZ, es una empresa con experiencia y trayectoria por más de 100 años en Trinidad, que garantizan nuestro servicio, respaldo y calidad.
Dirección: Fray Ubeda 515, Trinidad.

Teléfono:   4364 6031

Celular:   099 838 916

Papelería y Librería Peláez

Desde el año 2001 con la direccion de Cristina Laborde, seguimos sirviendo a nuestros clientes contando con el apoyo de un personal calificado y una gran calidad
humana para ofrecer una excelente atención y apoyo, beneficiando a empresas del sector por medio de la comercialización de productos de las diferentes líneas en
papelería, escolares y artículos de oficina.

Todo para los artesanos.

Contamos con una amplia variedad en libros para educación infantil y escolares, además de todo el material complementario para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Misión

Consolidar a Librería y Papelería Pelaez, como empresa líder regional, en la distribución de productos escolares y de oficina, manteniendo siempre un excelente nivel de calidad.

Visión

Librería y Papelería Pelaez es una empresa comercial que contribuye a la educación de la comunidad, a la productividad y buen funcionamiento de empresas de la ciudad, mediante la distribución de productos competitivos, de buena calidad, por medio de un excelente servicio y atención.

Productos

LIBRERÍA Y PAPELERIA PELAEZ tiene a su disposición un amplio portafolio de productos en papelería, escolares, material lúdico – artístico, y artículos de oficina.

Nuestro propósito es ser la mejor opción de compra tanto en calidad y precios para cuidar la economía de nuestros clientes.

Horario de Atención:
Lunes – Viernes de 8.30 – 12 y de 14.30 a 19 horas.
Sábados de 9 – 12 y de 16 – 19 horas.

Estamos Aquí

Contactanos Desde Aquí