Mónica

Óptica

Reparaciones y soldaduras de armazones en el acto.
Anexamos Audífonos.
Inés Duran 830
Email: monicaviazzo3@hotmail.com

Teléfono:   43646126

Celular:   099364838

Nosotros

Nuestra Empresa

Óptica Mónica Viazzo le brinda el producto que se ajusta a sus necesidades, mediante las marcas que no sólo centraron su desarrollo en la moda y la estética, sino principalmente en el cuidado de su salud visual.

En el mercado actual en el que se encuentran tantas opciones, se generan dudas y algunas dificultades en la decisión de los compradores. Nuestro propósito es garantizar una decisión adecuada mediante la orientación y el asesoramiento profesional necesario. Por ello nos interesa conocer el empleo, la profesión, la tareas que realiza.

Con la máxima de ver bien, sin distorsiones, sin errores; y verse y sentirse bien, que el uso de lentes logre la imagen que gratifique.

Desde el 19 de septiembre del 2011 sirviendo a nuestros clientes.

Servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios: - Asesoramiento - Atención personalizada, Uds. es atendido en forma directa por sus dueños. - Adaptación de lentes de contacto. - Los mejores precios y excelente calidad. - Garantía escrita en todos los trabajos por un año. - Financiación con todas las tarjetas de crédito, hasta 12 cuotas sin recargo.

El Cliente

Hemos logrado brindar un servicio de alta calidad, orientado a la satisfacción del cliente con quién procuramos tener una relación basada en el respeto, la confianza y el entendimiento. El Cliente es lo más importante para nosotros, este nos permite seguir creciendo, por ello siempre buscamos que se vea beneficiado con nuestro servicio.

Visión

En función de nuestros valores infranqueables de integridad en nuestras acciones y ética profesional, nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionándoles la información y el asesoramtento para que puedan elegir la mejor opción para sus necesidades, dentro de sus posibilidades.

Misión

Ocuparnos de la gestión y estructura de la empresa, estimulando la capacitación constante, la innovación, el trabajo en equipo y la reinverslón tecnológica y edilicia.

Estamos Aquí

Contactanos Desde Aquí