Más Ideas

No Más Tarjeta de Papel

Tarjetas de Visita de Papel, El Ascenso y Su Caída – La Tarjeta Digital

El surgimiento de la tarjeta de presentación de papel surgió de la necesidad de ayudar a las personas a recordar el nombre de un visitante cuando llegaban a un evento. A partir de esta innovación, hubo muchas más adaptaciones de la tarjeta de presentación en papel pero nada espectacularmente diferente. Siempre se mantuvo prácticamente el mismo papel básico con un nombre e información de contacto impresos en él.
Posted 0
No Más Tarjeta de Papel

Tu Tarjeta de Presentación de Papel no está muerta, es un Zombie!

Por qué estoy comparando a los muertos vivientes con una tarjeta de presentación de papel? Echemos un vistazo a la definición de un zombie; el cuerpo de una persona muerta con apariencia de vida, pero mudo y sin voluntad. Una tarjeta de presentación de papel es una forma simplista e ineficaz de pasar información de contacto, a la que se le ha dado una apariencia de vida, ya que todavía se usa en la actualidad.
Posted 0
No Más Tarjeta de Papel, Uncategorized

Cómo Hacer Que La Conexión Digital Sea Una Conexión Personal

Ya sea mediante una conexión digital o mediante una conexión real, cada día miles de millones de personas se conectan por primera vez. En los negocios, una presentación digital es tan importante que ya está determinando nuestra trayectoria profesional y nuestros éxitos.
Posted 0
No Más Tarjeta de Papal

3 Pasos Para Vender Más Con Tu Tarjeta Digital

El desarrollo actual de las herramientas digitales solo tiene un límite definido si vos le pones límites. Por lo demás es casi inimaginable la expansión de la información con el asesoramiento correcto y una tarjeta digital. Te voy dar 3 pasos concretos para que puedas vender más con tu tarjeta digital.
Posted 0
error: Este contenido está protegido!!!