Cómo Mantenerte En Contacto Con Viejos Amigos Mediante Una Tarjeta Digital.

Cómo Mantenerte En Contacto Con Viejos Amigos Mediante Una Tarjeta Digital.

En la actualidad, la tecnología ha proporcionado al hombre común múltiples medios mediante los cuales podemos mantenernos en contacto como con una tarjeta digital.

El simple hecho de tener una computadora, un teléfono inteligente y el acceso a Internet abre innumerables posibilidades con las que, con solo hacer clic o tocar un botón literalmente, podemos saludar a alguien a través de kilómetros de fronteras oceánicas o en zonas horarias distintas.

Tus buenos días podrían ser las buenas tardes de un amigo, pero el punto es que la conexión se ha realizado.

Mediante el uso de una amplia variedad de herramientas disponibles, puede informar a sus amigos de cómo han ido sus vacaciones en México mediante la publicación de fotos o videos.
También puede publicar fotos de su última inmersión de su certificación de buceo o esa carrera divertida de 5 km. Puede enviar dinero, regalos, gadgets, datos y similares, de manera fácil.

Sin embargo, la disponibilidad de tecnología y un estilo de vida acelerado no necesariamente nos hacen estar conectados.
De hecho, las generaciones que crecen con tecnología han mostrado una tendencia a dar por sentado estas herramientas, por lo que no se mantienen en contacto tan a menudo ni como se espera.

Si bien es bueno avanzar progresivamente en la vida, mantenerse en contacto con viejos amigos es lo que nos mantiene a tierra. Los padres, tíos, tías, primos y amigos de hace mucho tiempo se encuentran entre nuestros fundamentos.

Es posible que su grupo de amigos de séptimo grado se haya transferido a una ciudad diferente, o su fecha de graduación ya no viva en esa casa azul al final de la calle.
Es fácil perder el contacto.

Tarjetas de presentación digitales

Con una tarjeta de presentación digital ya tiene el medio perfecto para ponerse en contacto con ellos.

Ese número de teléfono móvil o correo electrónico que ha escrito en un cuaderno en alguna parte, o esa tarjeta de visitas apenas legible que ha guardado en su cajón inferior, ¿está seguro de que aún están sus números?
¿No sería estupendo saber que incluso si ha estado fuera de contacto durante mucho tiempo, los números y correos electrónicos que tiene aún están actualizados?
Ya sean décadas, años o incluso semanas desde que alguien cambió los números o las direcciones de correo electrónico u otra información, saber con confianza que siempre podrá decirles que ha sido promovido o invitarlos a una fiesta de cumpleaños, o incluso que solo decirles que está pensando en ellos sería muy bueno para esa relación.

 

Importancia de la tarjeta digital

Ahora, existe Mi Presentación Digital.

No es una aplicación nuestra tarjeta de presentación digital.
Esa es una de sus mayores ventajas ya que se ve genial en cualquier dispositivo sin tener que descargar nada.

Puede compartirla con tantas personas como desee y la información almacenada se actualiza cuando lo necesite.

Está bien. No es necesario que siga preguntando a sus amigos, y no tenga que seguir diciéndole a sus amigos que ha cambiado su número. Tan pronto como usted o su amigo cambian cualquier información, todas las demás copias que se han compartido cambian en consecuencia en un abrir y cerrar de ojos.

Nunca volverás a tener ese temido pensamiento si vuelves a tener un número más nuevo perderás el contacto con ellos.

Básicamente, permitirá que usted y su red se mantengan conectados siempre, por cualquier medio digital o red social.

¿No es maravillosa la tecnología?

Deja un comentario