Cómo Hacer Que La Conexión Digital Sea Una Conexión Personal

Cómo Hacer Que La Conexión Digital Sea Una Conexión Personal

Ya sea mediante una conexión digital o mediante una conexión real, cada día miles de millones de personas se conectan por primera vez.

En los negocios, una presentación digital es tan importante que ya está determinando nuestra trayectoria profesional y nuestros éxitos.

¿Hacemos conexiones reales y personales con la tecnología?

Lo interesante es que en el mundo de hoy, cada vez más de estas conexiones, entre diferentes personas con similares intereses, están sucediendo por primera vez a través de las redes sociales u otras formas digitales. Este hecho está creciendo a un ritmo acelerado con la adopción de teléfonos inteligentes en todas partes, lo que plantea algunas preguntas interesantes y preocupaciones sobre cuán exitoso es realmente el uso de la tecnología para crear conexiones reales y personales.

Hay muchas personas que aceptarán a cualquiera que intente conectarse con ellos en una red social, sin siquiera un pensamiento en contra de establecer una relación.
No me malinterprete, si no acepta su solicitud, entonces nunca tendrá la oportunidad de conocerla.
Pero todo se reduce a tus verdaderas intenciones y por qué estás tratando de conectarte con ellos en primer lugar.
¿Estás más interesado en tenes más seguidores en las redes sociales o en construir una conexión que realmente importe?
Más al punto, ¿”hacerse amigo” de alguien en Facebook u obtener otro seguidor en Twitter en realidad constituye una conexión por primera vez?

Digo esto porque creo mucho en el potencial de las conexiones digitales, pero, ¿estamos realmente conectando?

¿Cuál es la mejor manera de hacer una conexión digital más personal y obtener más beneficios que no sea solo otro número agregado a tus seguidores?

Un buen primer paso podría ser mirar el perfil de la persona que acaba de conocer. Al mirar su perfil, encontrará cosas que tengan en común, como un pasatiempo, una persona o un equipo deportivo favorito. Tómese el tiempo para escribirles un mensaje personal dándoles las gracias por la conexión y señale lo que tiene en común.
Básicamente, solo comienza un diálogo.

Puede encontrar que con algunas de estas personas, que no tiene mucho en común y que no existe una conexión real, sino que es civilizado y no cierra la conexión por completo, nunca se sabe a quién conocen y qué se dice en línea.
Permanece en línea si crees que realmente te conectas con la persona, puedes enviarles tu tarjeta de visita digital como Mi Presentación Digital ™ para que tengan toda tu información. Compartir su Mi Presentación Digital ™ es solo una forma de decir que deseas conocerle mejor, este es el siguiente paso para construir una conexión real.

El próximo paso.

Para dar un paso más, recomendaría tener un chat de Skype o conocerlos en persona si es posible para ver quién es esta persona. Hay muchos tipos de herramientas de colaboración que podría usar para conectarse. Una cosa es tener una buena conversación durante el chat, otra es mirar a la persona cara a cara y ver quiénes son en realidad.

Si han terminado de hablar y usted siente que tienen una buena conexión, colóquelos en una lista que le recuerde comunicarse con ellos de vez en cuando.
Esta conexión podría ser tan simple como enviar un artículo en función de las cosas que tienes en común o comentar una publicación que comparten.

¿Lo digital es normal?

Las conexiones digitales se están convirtiendo aceleradamente en algo normal, ¡así que asegúrese de no desperdiciar todas estas oportunidades!

También te recomendaría obtener tu propia tarjeta Mi Presentación Digital ™ si no tienes una. Las tarjetas de visita digitales como Mi Presentación Digital ™ se convertirán en una forma normal de comunicación en el mundo donde las conexiones digitales continúan ganando impulso.

Entonces, desde ahora, cuando te conectes, ¡ten cuenta de que las oportunidades de conexión personal son infinitas!

Deja un comentario

Tenés alguna pregunta?
DECIME CÓMO
AYUDARTE
HABLEMOS
close-link
error: Este contenido está protegido!!!